Noticias

¡Escápate un par de días de casa rural!

¡Escápate un par de días de casa rural!

Buenas tardes!

Si te apetece desconectar unos días en territorio rural, aquí te dejamos un par de ejemplos.

Cataluña es un territorio que lo tiene absolutamente todo para ser visitado, independientemente del plan que busques. Por supuesto, es ideal para disfrutar en familia, como vamos a demostrar en este artículo, donde os hablamos de casas rurales para ir con niños en Cataluña

A lo largo de las siguientes líneas, verás una selección de alojamientos rurales que están perfectamente diseñados para una escapada con los más pequeños, con parque infantil, piscina y otros juegos donde se lo pasarán genial.

La oferta es muy extensa en territorio catalán, ¡compruébalo con tus propios ojos!

La Pahissa de Can Abras (Cassa de la Selva, Girona)

La comarca del Gironés puede ser un excelente destino para ir con niños. Aun en el interior, está muy cerca de la Costa Brava, mientras que ofrece diversas actividades como conocer la zona volcánica de la zona, la cual encantará a los más pequeños o descubrir el Tret Petit de Fornells. Una comarca que también goza de espacios naturales como el macizo de las Gavarres y el Pla de la Selva.

casa rural niño cataluña pahissa can abras

Muy cerca de esta zona, en Cassa de la Selva, podemos encontrar uno de los alojamientos rurales más recomendados para ir con niños. Hablamos de La Pahissa de Can Abras. Es una majestuosa masía catalana del siglo XVI, reacondicionada como casa rural para 12 personas y donde las mascotas son también bienvenidas. Una casa preciosa, decorada con gusto y un toque muy acogedor.

pahissa can abras

La casa tiene un gran porche con barbacoa, así como una pequeña piscina, la cual será ideal para refrescarse en verano. La casa tiene otro tipo de servicios e instalaciones que le hacen ser un alojamiento perfecto para ir en familia y con niños. Así, disponen de 5 bicicletas de diversos tamaños para poder hacer una pequeña ruta, una cama elástica, bádminton y una mesa de ping-pong. Ya ves que no le falta ningún detalle para disfrutar con los tuyos de unas merecidas vacaciones.

Masovería la Serra (Puig-Reig, Barcelona)

El interior de la provincia de Barcelona puede ser uno de los mejores lugares para que los niños aprendan más sobre la vida rural. Por ejemplo, en el norte de la provincia, con lugares como el Pico Pedraforca ilustrando el paisaje, es una zona con una amplia oferta de casas rurales, por lo que seguro que puedes elegir alojamientos con mucho encanto y adaptado a tus necesidades.

casas rurales niños c<ataluña masoveria serra

En este caso, si quieres ir con niños, no te podemos recomendar otra casa que no sea la Masovería la Serra, en la localidad de Puig-Reig. En una casa situada en un entorno idílico, aislada y que corona la Serra de Cap de Costa. Una casa señorial del siglo XII, completamente rodeada de naturaleza y que dispone de su propia ermita. Esta masía es un placer para los sentidos, perfecta para desconectar, con estancias que te harán sentir como en casa.

masoveria serra

La casa tiene capacidad para 13 personas y admite mascotas. Dispone de una zona con barbacoa y mesa de ping-pong. En su extenso jardín, tienes a tu disposición una piscina y una zona con columpios. Parece que no se puede mejorar, pero desde el alojamiento ofrecen actividades como trabajar en el huerto o realizar actividades de granja con animales como vacas, ¡los niños lo pasarán estupendamente!

 

Mas Renart (Mollet de Peralada, Girona)

El nordeste de Cataluña puede ser otro de los destinos más interesantes para pasar unos días con niños. Puedes conocer pueblos preciosos en su interior, mientras que en la costa hay actividades perfectas como contemplar el Cap de Creus en una excursión en tren o acudir al Museo del Juguete de Cataluña, en Figueres, donde conocer la infancia de Dalí, con visitas teatralizadas.

casa rural niños cataluña mas renart

En esta zona, en la localidad de Mollet de Peralada, se encuentra una casa que está especialmente diseñada para grandes grupos y, en concreto, para ir con niños. Nos estamos refiriendo a Mas Renart. Una increíble casa para 18 personas y donde admiten mascotas, rodeado de viñedos y con las montañas de Albera como telón de fondo. Una casa que lo tiene de todo, con estancias cómodas, incluyendo diversas bañeras de hidromasaje para que los “papis” se puedan relajar también.

mas renart

Además de un gran jardín con olivos y preciosas flores, en el exterior dispones de piscina para que los más pequeños se bañen siempre y cuando quieran en verano, ¡no querrán salir del agua! Para que los niños se lo pasen en grande, dispones de estancias con juegos de mesa, así como una sala de ocio con billar y futbolín. En el exterior, también dispones de porterías de futbol, para que se desfoguen al aire libre, ¡te encantará!

Masía Torrecabota (Calders, Barcelona)

El Bages es otra de las comarcas de Cataluña donde poder vivir una increíble experiencia rural. Situada en el corazón de Cataluña, dispones de muchos planes con niños, ya sean actividades de ocio como actividades culturales. Por ejemplo, si les apasionan los dinosaurios, podrá conocer las huellas fósiles de Cal Prat Barrina. Si les gustan los castillos, podrán conocer el excepcional castillo de Balsareny. Asimismo, puedes hacer ejercicio en familia de una forma diferente, pedaleando en el Ecorail del Cardener.

casas rurales cataluña niños masia torrecabota

 

La casa es amplia y conserva toda su esencia. Dentro de sus propias paredes, tienes una mesa de ping-pong y de billar, para poder pasar todo el tiempo que desees. Asimismo, en el exterior, podrás gozar con tu familia de un refrescante baño en su piscina, con unas vistas excepcionales. Más aún, dispones de un pequeño parque infantil, visitar los huertos ecológicos y conocer cómo se trabajan o visitar a los caballos negros, cabras y gallinas que hay junto a la casa, ¡tus hijos se quedarán maravillados!

 

Can Llobet (Capmany, Girona)

El Alt Empordà es una de las preciosas comarcas que puedes ir a visitar con los niños. Ya os hemos hablado antes de algunas de las actividades a realizar con los niños, pero lo mejor de todo es que en esta zona cuentas con numerosas casas rurales y sí, algunos de los mejores alojamientos para ir con niños de Cataluña pertenecen precisamente a esta comarca.

casa rural niños cataluña can llobet

Sirva como ejemplo Can Llobet, un antigua masía reconvertida en casa rural y dividida en 4 alojamientos rurales con capacidad para 5-6 personas cada uno, siendo perfecto para ir con tu familia.  O, si vas con un grupo grande, puedes alquilar todo el complejo, para 22 personas, ¡lo que mejor te venga! Cada apartamento rural tiene cocina completamente equipada y habitaciones acogedoras.

can llobet

Dentro de las instalaciones comunes, sobresale una sala de juegos con billar o un jacuzzi de agua salada. Asimismo en el exterior hay una zona de barbacoa y una piscina de agua salada junto a un jardín, ideal para poder relajarse y afrontar el calor. En el jardín, totalmente inmaculado y cuidado, dispones también de columpios y tobogán, donde los niños se lo pasarán en grande.

Aquí te dejamos otro blog de interés:

Planes para hacer en verano con tus hijos

Gaudi House es una Inmobiliaria en Barcelona, especializada en el alquiler de pisos  y la venta de pisos. Nuestra metodología nos posiciona como una de las top 10 inmobiliarias en Barcelona

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Loading...