fbpx

Quienes somos

Gaudí House: “Le haremos sentir como en casa”

En Gaudí House nos sentimos orgullos de recibir, día a día, a cientos de clientes que buscan comprar o alquilar su piso en Barcelona, así como a todos los propietarios que visitan nuestras oficinas en busca del mejor asesoramiento para su patrimonio. Comenzamos hace 15 años en el sector y desde Sagrada Familia hemos alcanzado a brindar servicios de alquiler y venta en todo el ámbito metropolitano, convirtiéndonos en una de las inmobiliarias líderes de Barcelona.

Contamos con un equipo estable, interdisciplinario y en constante proceso de formación, que los atenderá de manera profesional, en un ambiente de trabajo cálido y alegre donde seguro “Le haremos sentir como en casa”.

Brindamos un servicio de 360º para que usted no tenga que ocuparse de nada. Departamento jurídico, arquitectos, asesores financieros, fotógrafos, reformistas, interioristas y los mejores asesores inmobiliarios con años de experiencia en el sector a su servicio.

Con un fuerte énfasis en el marketing digital y en mantener un equipo de excelencia nos hemos posicionado como una de las inmobiliarias de Barcelona Top 10 y seguimos creciendo gracias a la confianza de nuestros clientes.

Loading...