fbpx

¡Valore gratis su inmueble en menos de 2 minutos!

Conozca el precio de mercado actual de su propiedad.

En Gaudí House somos especialistas en la venta de inmueble en la ciudad de Barcelona. Contáctenos y le asesoraremos sin ningún compromiso.

Actualmente, el mercado merece soluciones creativas para sacar el mayor provecho de su patrimonio. Le acompañaremos de la mano desde el momento en que decida vender su piso en Barcelona hasta la notaría.

Ventajas de vender
en Barcelona con nosotros

  • Honestidad y seriedad
    15 años de experiencia en el sector
  • Negociamos juntos nuestros honorarios de agencia
    ¡porque la comisión la fija usted!
  • Autorizaciones de venta sin exclusiva
    y sin letra pequeña
  • En equipo de excelencia
    14 de los mejores asistentes del sector en Barcelona y con conocimiento en 6 idiomas

Nuestros clientes opinan sobre nosotros

  • Helena Fontbote

    Muy profesionales y trato excelente

    He vendido el piso a través de esta agencia. Desde el primer momento la atención fue excelente. Tomás fue quien llevó toda la gestión, es un magnífico profesional, asesora muy bien resolviendo todas las dudas. Todo el proceso fue muy rápido, estoy muy contenta. ¡¡¡Mil gracias!!!

  • Darwin Hernández

    Atención y confianza en todo momento

    Muy profesionales y simpáticos, me atendieron Rocio y Nuria, muy simpáticas y siempre estuvieron pendiente de mi desde el inicio, me generaron confianza desde el primer día y me atendieron muy bien. Excelente agencia inmobiliaria.

  • Cristina Castro

    Calidez y el gran trabajo

    Estoy muy contenta con Gaudí House y con el trato recibido, destaco especialmente la profesionalidad de Dasha y Tomás. Vendí un piso con ellos y compré con otra agencia y ellos se encargaron de cuadrar las fechas de escritura, incluso se pusieron en contacto con la otra empresa para arreglarlo todo y liberarnos del estrés. Destaco su calidez y el gran trabajo que hicieron. Los recomiendo 100%, tienen comerciales muy preparados y es una agencia Top. ¡Buen trabajo chicos, muchas gracias!

  • Camila Vásquez

    Mi experiencia fue impecable

    Un trato excelente por parte de todo el equipo, una inmobiliaria muy recomendable y un grupo de personas comprometidas con sus clientes y su trabajo, quedó encantada.
    ¡Muchas gracias por sus servicios!

Vídeo caso de éxito con Gaudi House

Así vendimos el piso de Marisa

La venta de su piso
en las mejores manos

Conozca lo que nos diferencia del resto

  • Asesoramiento legal, financiero y los mejores profesionales a su disposición

    Revisión del equipo de legales. Gestionamos y nos ocupamos de toda la documentación del piso, asumiendo la tramitación de la Cédula de Habitabilidad y el Certificado Energético.

    Calculamos gastos de plusvalía e incremento patrimonial. También conseguimos las mejores condiciones hipotecarias del mercado, logrando que los clientes suban sus ofertas cuando se mejoran las condiciones de financiación.

  • Plan de marketing y fotografía profesional: la mejor imagen para su piso

    Reportaje fotográfico profesional

    Tour Virtual 3D. Tenemos un equipo especial para fotografiar su vivienda en 3 dimensiones. El cliente podrá ver la vivienda en detalle antes de visitarla. Ahorramos tiempo y llegamos a un caudal mucho más grande de clientes.

    Video corporativo sobre su inmueble. Publicidades en portales inmobiliarios y un ambicioso plan de marketing en redes sociales.

    Planos de su vivienda y de posibles reformas, en alta calidad, para facilitar el proceso de ventas.

  • Tasaciones gratuitas y precisas de su inmueble

    Apoyados en programas estadísticos, lo ayudamos a dar con el precio de mercado correcto. Tenemos una gran cantidad de herramientas informáticas para valuar inmuebles. Realizamos un análisis exhaustivo de la competencia en zona y de los puntos fuertes y débiles del inmueble.

  • Golden Visa

    Trabajamos con una importante cartera de clientes internacionales extracomunitarios que deben realizar una fuerte inversión de España para obtener la ciudadanía. Traemos a nuestros clientes desde origen, los llevamos a visitar nuestra cartera y gestionamos su documentación.

  • Home Staging

    Puesta a punto de su piso para la venta. Retiramos muebles, pintamos, colocamos iluminación, muebles y lo decoramos para que su piso aumente su valor y pueda publicitarse de la mejor manera.

Vendemos su inmueble en Barcelona al mejor precio

Si buscas una inmobiliaria de confianza en Barcelona para vender tu inmueble, solo debe rellenar el formulario y le contactaremos sin ningún tipo de compromiso




Acepto la política de privacidad

Puede visitarnos en nuestra oficina o contactarnos y le asesoraremos sin compromiso

Teléfono
93 566 26 53

Correo
internalsales@gaudi-house.es

Dirección
Carrer de Sant Antoni Maria Claret 192 08025, Barcelona

Loading...