Español Idioma

Servicios para inquilinos y compradores

Servicios para los inquilinos


GAUDI HOUSE es considerada como una de las agencias inmobiliarias mejor especializadas en el alquiler, dispone de una amplia cartera de clientes, tanto de propietarios como de inquilinos.

El personal que forma nuestro equipo habla los principales idiomas como español, catalán, francés, ruso, inglés e italiano.

Si se plantea buscar un piso de alquiler, nuestra empresa es la mejor opción. Le acompañamos durante todo el proceso, ayudándole a encontrar y seleccionar los mejores pisos con las mejores condiciones de mercado y ocupándonos de todos los trámites necesarios. Además, realizamos la gestión económica y administrativa de todo el proceso de alquiler como contratos, fianzas, formalización de registros o depósitos, etc.

Disponemos de un servicio exclusivo de gestión publicitaria de inmueble, publicamos nuestras  ofertas a través de Internet, anuncios en prensa y publicaciones especializadas.

Les ofrecemos o buscamos viviendas que reúnen las siguientes características:

  • Están en buen estado, son espaciosas, ventiladas y tienen una infraestructura necesaria para ser habitadas.
  • Disponen de los servicios básicos (electricidad, agua caliente, cocina, ducha, baño, etc.).

Procuramos que las viviendas se ajusten a nuestras exigencias y verificamos que el arrendador sea el propietario legal de la vivienda en cuestión.

Hacemos fotos de las viviendas QUE SE AJUSTAN A LA REALIDAD DEL PISO, SIN MONTAJES.

 

Servicios para los compradores

La función del departamento de ventas de GAUDI HOUSE es planear, controlar y ejecutar las actividades en este campo, a través de los medios de comunicación y seguimiento personalizados en la evolución del proceso de venta.

Gestionamos los trámites asociados a la venta del inmueble como la elaboración de contratos, escrituras públicas o valoraciones para conocer el precio real del mercado.
Ofrecemos un seguimiento jurídico y financiero para agilizar y beneficiar el proceso de venta.
GAUDI HOUSE, con más de 8 años de experiencia, trabaja día a día para optimizar la compra, venta de pisos y locales con resultados inestimables.

Nuestro equipo comercial de GAUDI HOUSE le aconsejará sobre las mejores estrategias comerciales para ENCONTRAR su demanda en Barcelona, asegurando que la compra de su inmueble sea rápida y rentable.

Aplicamos la publicidad convencional (periódicos, revistas, etc.), así como la publicidad  en el Internet por Google, Blog, Twitter, Facebook y los portales importantes de Internet en España y Europa, aportando a un amplio abanico de posibilidades.

Nos encargamos de:

  • Ofrecer una amplia oferta de inmuebles, previamente valorados por nuestro personal.
  • Ofrecer o buscar una vivienda acorde a su demanda.
  • Realización de un estudio/análisis informativo sobre las posibilidades reales de compra (ratios máximos de endeudamiento, necesidades de afianzamiento, requisitos para la obtención de financiación hipotecaria y sus diferentes clases, etc.)
  • Publicidad en nuestros propios medios de la demanda/solicitud de compra.
  • Asesoría en todo el proceso de compra-venta de vivienda.
  • Gestión documental de todo el proceso de compra (Solicitud de compra, Visitas, Reserva, Arras, Contrato de Compraventa y Escritura Pública).
  • Verificación registral de la propiedad y las posibles cargas del inmueble.
  • Gestión de la financiación hipotecaria más adecuada al perfil del comprador.
  • Absoluta transparencia en todo el proceso y garantía de respeto de la legislación vigente.
  • Aportación del Certificado Energético, Cedula de Habitabilidad, Certificado de Urbanismo, Certificado Aluminico si procede y Certificado de la Comunidad conforme está al corriente de pago y de derramas.