Noticias

Vivir con una vista de postal

Barcelona tiene unas vistas panorámicas increíbles, desde cualquier parte a donde vayas puedes darte cuenta de esto, ya sea que vayas a el mar hasta que vayas a las montañas, con su marca distintiva de las terrazas y los áticos que parecen una sorprendente postal, volviéndose una de las ciudades más hermosas de Europa por sus vistas y su arquitectura.

 

Los pisos con áticos en Barcelona son un mercado muy específico, ya que muchas personas desean obtener uno, por varias razones, una de ella es por sus diseños característicos, pero su disponibilidad en la ciudad son limitadas, haciendo que si obtienes uno seria todo un premio, en Gaudí House tenemos varios pisos en zonas donde las vistas son muy hermosas, puedes llamarnos y agendar una cita para ver alguno de ellos.

 

PEDRALBES

Ref. 4579 | piso en Torrent de les roses, Barcelona

JBiel_Torrente Rosas_Piscina_6837

Hermosa Casa de 450 m2 con 1.000 m2 de parcela ajardinada, con orientación sur, con piscina con chorro contracorriente para nadar, con una cascada para relajarse con el sonido y perfecta zona para hacer barbacoas con tu familia y amigos. Tiene un increíble diseño moderno y un amplio concepto abierto que resaltan la belleza de este deslumbrante lugar. Con sus grandes ventanales, logra dejar entrar toda la luz natural a cada rincón de la casa, siento muy característico de la arquitectura catalana. Verdaderamente un espectáculo para la vista, esta casa es contemporánea proporciona un estilo de vida lujoso y urbano con fantásticas comodidades.

 

 

CIUTAT VELLA

Ref. 4649  | piso en Portal nou, Barcelona

 

1

Precioso ático con terraza de 50 m2 reformado, se encuentra junto al parque de la ciutadella, tomando el metro L1 en la parada arc de triomf. Barcelona tiene un clima muy bueno para tomar el sol y este piso con su terraza grande es perfecto para eso, también lo puedes utilizar para reunirse con familia y amigos para hablar, hacer barbacoas y de más. Esta propiedad está en perfecto estado de conservación, ya que ha sido reformada este año.

 

 

BADALONA

Ref. 4643 | piso en  plaza Pati de vela, Barcelona

2

 

Estupendo piso de 110m2 a 100m de la playa con terraza de 7m2, este piso tiene una vista espectacular, donde puedes disfrutar del mar todo el tiempo que está al frente y de la piscina que tiene la finca, verdaderamente un espectáculo para la vista.

 

En Gaudí House te ayudaremos a encontrar el piso perfecto para ti, tomando en cuenta lo que más te gusta, el precio que estás buscando y el piso que te llame más la atención, para así agendar una cita y ver cuando puedes ver el piso que más te interese y así puedas vivir en el piso de tus sueños lo antes posible.

Si quieres alquilar un piso, no dudes acercarte a Gaudí House Fincas en la ciudad de Barcelona, en Sant Antoni Maria Claret, 192. Tenemos una variada de cartera de pisos, y, además, tenemos la ventaja de ofrecerles asesoramiento permanente en todo el proceso.

 

Gaudi House es una Inmobiliaria en Barcelona, especializada en el alquiler de pisos  y la venta de pisos. Nuestra metodología nos posesiona como una de las top 10 inmobiliarias en Barcelona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...