Noticias

Receta para un San Valentín perfecto

Aunque nos pensemos que el Día de San Valentín es reciente, realmente su origen se remonta al S. II D.C. El nombre viene dado por un sacerdote que se llamaba San Valentín y se convirtió en “patrón de los enamorados” al casar clandestinamente a parejas de jóvenes enamorados, que su matrimonio había quedado prohibido por el emperador Claudio II, ya que en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados por tener menos ataduras. Posteriormente cuando Claudio II se enteró, lo arrestó y finalmente, lo ejecutaron el 14 de febrero del año 270. 

De ahí la fecha del 14 de febrero. Según el lugar, lo llaman de forma distinta. En algunas partes del mundo es el día del amor y la amistad (por lo tanto, lo generalizan más) y en otros simplemente es el día de los enamorados y las parejas hacen planes románticos. Ya tenga o busque pisos de alquiler en Barcelona, le vamos a mostrar un plan genial para que pase una velada especial con su enamorado o enamorada. BLABLABLA…

  • 15.00: SPA + MASAJES

  • 21.00: RESTAURANTE

  • 22.30: CINE


15.00: SPA + MASAJES

… Ahora el equipo de Gaudí House ha unido sus fuerzas para ofrecerle el mejor plan para el día de San Valentín.

Este plan comienza por la tarde, Thomas, nuestro asistente de ventas francés, le envía al Hotel Royal Fairmont de Barcelona. En este hotel encontrará un SPA. Thomas, que es un poco tacaño, encontró el mejor precio para 2 masajes de 50 minutos y acceso ilimitado al SPA. Encontró un vale de descuento en internet. Así que sólo pagará 99€ en lugar de 300€, GRACIAS THOMAS 😉

Tel: 933 64 40 40

Lugar: Fairmont Rey Juan Carlos I Avinguda Diagonal, 661,  Barcelona

SITIO INTERNET


21.00: RESTAURANTE

Para la noche, Nuria, nuestra experta culinaria, recomienda el restaurante Isabellas donde le encantó su pizza de jamón al pesto. Se supone que como muchos otros restaurantes, se servirá una comida especial de San Valentín ese día. Es un restaurante que ofrece sobre todo platos italianos.

Tel: 934 14 57 69

Lugar: Calle de Ganduxer, 50, 08021 Barcelona

SITIO INTERNET


22.30: CINE

Después del restaurante, yo, Coco, el autor de este blog, le sugiero que vayan al cine. Lo mejor, en mi opinión, es el cine Verdi, donde encontrará películas de todo el mundo en versión original, subtituladas o en español. Los asientos son muy cómodos.

Lugar: Cine Verdi Barcelona, C/ Verdi 32

SITIO INTERNET

Y eso es todo, la noche ha terminado, es hora de irse a casa, acompañado o no. Le dejo el lugar de abajo para que escriba el resto de la noche:

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

¡Todo el equipo de Gaudi House le desea un feliz día de San Valentín!

Gaudi House es una Inmobiliaria en Barcelona, especializada en el alquiler de pisos  y la venta de pisos. Nuestra metodología nos posesiona como una de las top 10 inmobiliarias en Barcelona.

Loading...