Noticias

¿Por qué utilizar una agencia inmobiliaria?

“Gaudí House, la agencia inmobiliaria que quiere cambiar la visión negativa del agente inmobiliario”

Cuando busque una casa o venda o alquile su propia propiedad, probablemente tendrá muchas dudas, ya que es una de las decisiones más importantes de su vida. Para ayudarle en esta situación y facilitarle las cosas, las agencias inmobiliarias están a su disposición. Puede que no lo hayas pensado al principio o que prefieras no utilizar sus servicios en absoluto. Pero puede ser bueno tener profesionales que conozcan la industria y, por supuesto, el mercado. Hoy estamos viendo por qué vale la pena.

Soporte de principio a fin

Cuando hablamos de este tipo de transacciones, hablamos de papeleos considerables: el registro de la propiedad, el certificado al corriente de pago de la comunidad de propietarios, el certificado de eficiencia energética, el contrato de arras, la tasación justa del piso o la gestión de posibles reclamaciones que pueden conducir a costosas acciones legales y graves perjuicios económicos. Todos estos procedimientos, que implican dedicación y conocimientos técnicos, pueden ser confiados a un asesor inmobiliario que podrá asesorarle a lo largo del proceso de compraventa y que siempre defenderá SUS intereses. Además, la negociación puede ser más fácil a través de un asesor experimentado que si se hace directamente, ya que usted puede expresar realmente lo que piensa facilitando el proceso y respondiendo a las dudas que puedan surgir en el mismo.

Conocimiento del entorno de Barcelona

Un asesor inmobiliario profesional conoce todos los entresijos del barrio en el que desea comprar o vender y puede asesorarle sobre escuelas, tráfico, espacios verdes, hospitales y centros médicos, tiendas, comunicaciones u otros temas. Todos estos factores pueden ser decisivos para cualquier comprador a la hora de evaluar una propiedad porque están vinculados a la calidad de vida a la que todos aspiramos. Además, los asesores cuentan con una cartera de clientes en la zona, lo que facilita la venta de su apartamento lo antes posible o la búsqueda de la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades. En Casa Gaudí, por ejemplo, enviamos un anuncio de tu apartamento a más de 70.000 personas cada mes. Además, lo publicamos en nuestra ventana de oficina, en las 10 mejores plataformas inmobiliarias de España con acceso premium y en nuestras redes sociales donde tenemos casi 3.000 seguidores.

Asesoramiento objetivo

Los asesores ven las cosas de manera diferente y pueden ayudarle a identificar las fortalezas y debilidades de cada propiedad. Conociendo el mercado y las tendencias, también pueden ofrecerle una evaluación justa de la propiedad. Pensando que a veces, cuando nos enfrentamos a la venta de nuestra casa, la valoramos por encima del mercado debido a problemas emocionales. Es por tanto importante ser asesorados por profesionales que conozcan la situación actual y puedan pensar con objetividad, siempre en base al Análisis Comparativo de Mercado que preparan para cada caso. Determinar el precio óptimo es fundamental porque los compradores compararán su oferta con el precio de mercado y si éste no es adecuado, no les atraerá. En Casa Gaudí el cliente es lo más importante, nuestra agencia no es

Elija una agencia profesional

Si finalmente se decide a utilizar los servicios de una agencia inmobiliaria, debe valorar aspectos como la orientación al cliente, la formación constante y específica de sus empleados o la apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías. La Gaudí House se enorgullece de representar estos valores.

Además de esto Casa Gaudí es un negocio familiar que no depende de ninguna otra empresa. Por lo que podemos ayudarle con comisiones mucho más bajas y con un servicio mucho más cercano a nuestro cliente.

Para saber más, haga clic aquí

 

Gaudi House es una Inmobiliaria en Barcelona, especializada en el alquiler de pisos  y la venta de pisos. Nuestra metodología nos posesiona como una de las top 10 inmobiliarias en Barcelona.

Loading...