Noticias

MEJORES SITIOS PARA VISITAR EN ESPAÑA VERANO 2020

Mejores sitios para visitar en España verano 2020

Mejores sitios para visitar en España verano 2020

 

Este año, como todos sabemos va a ser inolvidable para todos, y el verano se previene también un poco diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados, desde Gaudi House Fincas aconsejamos promover el turismo nacional en este verano 2020, os presentamos 5 fantásticos sitios diferentes sin salir de nuestro país. 

1.Menorca, la burbuja turquesa del Mediterráneo.

 

Las Islas Baleares son un acierto garantizado en buena parte del año, pero más aún en verano.Todas ellas tienen su magia ,pero Menorca tiene un encanto especial . El ritmo marcado es más lento y eso el cuerpo lo agradece. Al igual que sus paisajes verdes, esas calas de auténtica postal (Ses Illetes está considerada una de las mejores playas del mundo), los históricos y misteriosos talayots y un buen pescado mirando al mar.

2.Costa Brava

 

Si no te quieres alejar de Catalunya, Costa Brava, te envolverá en unos paisajes brutales del Cap de Creus, es capaz de mantener la esencia mediterránea en cinco pilares. El primero, su comida cinco estrellas. El segundo, las playas y calitas más turquesas a este lado de la Península Ibérica. El tercero, una recopilación de pueblos de postal cómo Calella de Palafrugell, Castelló d’Empúries, Pals o Peratallada (en el Ampurdán). El cuarto, su apuesta por un turismo de calidad más que de cantidad. Y el quinto, una gran variedad de festivales de verano para todo tipo de públicos en los que la programación se termina convirtiendo en un bonito propósito.

 

3.Ávila capital 

 

Probablemente uno de los lugares más interesantes a visitar en verano en España sea Ávila capital. Esta ciudad Patrimonio de la Humanidad próxima a la capital de España tiene en esta temporada del año unas agradables temperaturas.

En el interior de sus murallas se hallan más de 30 palacios, múltiples templos religiosos entre los que destaca una Catedral e incluso un dedo de María Teresa de Jesús. Caminar por esta villa medieval con restos romanos es un auténtico privilegio.

 

4.Rías Baixas, el corazón pontevedrés de Galicia.

 

Llevo veraneando en Rías Baixas, en un hotelito pequeño cerca de Sanxenxo, desde que era apenas un niño. Y sigo volviendo año tras año. Quizás sea la comida, el olor a eucalipto cuando subo al Monasterio de la Armenteira, el vino de Cambados o los paseos a través de los hórreos y las casas de piedra de Combarro, con justicia uno de los pueblos costeros más hermosos de toda España. O quizás que los gallegos me hacen sentir como en casa, esté en la Isla de Arosa o caminando por la Playa de A Lanzada.

 

5.Sierra de Gata (Cáceres)

 

En Sierra de Gata no hay playa pero hay decenas de piscinas naturales. Tampoco hay chiringuitos pero en los mesones de San Martín de Trevejo te sirven un jamón que se te saltan las lágrimas (y sin sorpresas en la cuenta). Ni se dejan ver los simpáticos “guiris” de calcetín por encima de las sandalias que no entienden ni papa de castellano pero los lugareños serragatinos tienen un habla tan particular (a fala) que cuesta seguirles el hilo, estés en Valverde, en Trevejo o en Eljas.

Casi en la frontera con Portugal con un manto completamente verde en el que todavía se deja ver la cigüeña negra, la hermosa Sierra de Gata permite contemplar y saborear uno de esos paraísos emocionales de los que quedan pocos ya a estas alturas.

 

Gaudi House es una Inmobiliaria en Barcelona, especializada en el alquiler de pisos  y la venta de pisos. Nuestra metodología nos posiciona como una de las top 10 inmobiliarias en Barcelona.

 

Loading...