Noticias

Lo más dulce de Barcelona

La inmobiliaria en Barcelona Gaudi House os trae un artículo dirigido en especial a los que no saben decir que no a un dulce.

A los que necesitan una dosis de chocolate diaria y a los que lo celebran todo con un pastel. Os damos un tour por las mejores pastelerías en Barcelona, des de las que vienen de una larga tradición familiar a las nuevas que experimentan con los dulces y tienen propuestas nunca vistas.

 

Escribà

Familia de pasteleros desde inicios del siglo pasado, Christian Escribà coge el relevo y en el antiguo local que poseen en La Rambla podemos degustar sus pastas y pasteles acompañados de un buen café o un chocolate a la taza.

Célebres por sus únicos pasteles y las conocidas monas de Pascua. Imprescindibles en bodas, bautizos, reyes y todas las celebraciones habidas y por haber. La inmobiliaria en Barcelona Gaudi House os recomendamos visitar la pastelería de la Rambla o la de Gran vía para un buen desayuno de domingo. Perfecto para ir con niños.

escriba

 

La Colmena

Ellos se califican como Dulcería y no se lo negaremos ya que más de cien años les avalan. Fundada en 1849, La Colmena se ha pasado entre familias y generaciones y aún conserva la fachada original en la Plaza del Ángel.

Podemos encontrar dulces y caramelos hechos a mano, pasteles, pasteles helados y una larga lista de pastas típicas catalanas. Sólo con pasar por delante del escaparate se nos caerá la baba.

pastisseria-la-colmena

 

La Hofmann

La inmobiliaria en Barcelona Gaudi House os lleva al Born dónde nos envuelven los olores de mantequilla, azúcar y chocolate. Un ambiente creado por la famosa pastelera de la ciudad condal Mey Hofmann dónde acudir a por pasteles hechos a medida y postres como macarons o brioches. Un sitio ideal para ir a merendar después de un paseo por la Catedral del Mar. Esta pastelería volverá loco a cualquiera.

P4164912

 

Cup&Cake

Es la primera de muchas pastelerías del mismo sello: Brunch&Cake y Travel&Cake son otros de los sitios dónde podemos degustar las famosas tartas de Oreo y la gran variedad de Cup cakes que los de Cup&Cake nos ofrecen. Al más puro estilo americano pero con inspiración inglesa no hay nada mejor que ir a merendar una pasta del Cup&Cake y llenarnos la boca de los toppings de azúcar que esta pastelería nos trae. En Enric Granados encontraremos dos de estos maravillosos templos del dulce. Echad un vistazo al artículo Inmobiliaria en Barcelona: Restaurantes para comer con los más pequeños, dónde hablamos del Brunch&Cake.

MG_4546

 

La inmobiliaria en Barcelona os recomienda estos sitios para ir en búsqueda de un pastel para cualquier celebración o simplemente para hacer una merienda en condiciones en la ciudad condal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...