fbpx

Noticias

¿Cómo moverte por Barcelona?

Barcelona es una ciudad con muchas conexiones en transporte público. Hay múltiples opciones para desplazarse a los distintos puntos de la ciudad condal sin tener que coger el coche o la moto.

Cuando buscas Inmobiliarias en Barcelona, el transporte público es un elemento importante a tener en cuenta-

 Metro, tren, tranvía

El Metro tiene un sistema tarifario integrado que permite el acceso a los diversos medios de transporte público con el mismo billete durante 1 hora y 15 minutos. Hay diferentes tipos de billetes de transporte en Barcelona válidos para el servicio de transporte público (metro, autobuses, tranvías y trenes de cercanías), como la tarjeta T-10, válida para 10 viajes o paquetes de 2, 3, 4 o 5 días.

El tranvía funciona desde el año 2004. Este medio de transporte público, complementario al metro, que había desaparecido en 1971, es actualmente muy accesible, ecológico, rápido y cómodo. La red TRAM te da acceso rápido a las principales zonas industriales, centros comerciales y zonas residenciales de Barcelona. Las viviendas de nuestras inmobiliarias en Barcelona de la zona alta tienen acceso al tranvía des de Francesc Maciá, si bajamos la Diagonal, encontraremos otro tramo en el que también hay viviendas de nuestras inmobiliarias en Barcelona con acceso a este transporte.

 

 El autobús

El sistema de buses tiene una flota de 1.000 autobuses que cubren más de 80 líneas que llegan a todas partes de Barcelona. Los autobuses son aptos para personas con problemas de movilidad. Los pases a los autobuses también son válidos en el metro, líneas urbanas de los Ferrocarriles de la Generalitat y Renfe Tren (zona 1). Los autobuses llegan a todas las viviendas que disponemos en las inmobiliarias en Barcelona, son rápidos y cómodos.

 La bicicleta

Un método de transporte original y diferente para explorar la ciudad. En Barcelona se han instalado carriles bici bien equipados, que cruzan espacios abiertos y llegan a los parques para circular en paseos tranquilos. Por otra parte, Barcelona es una ciudad donde el clima es suave y permite moverse en bicicleta, tanto en verano como en invierno.

También se puede utilizar Bicing, el sistema de bicicletas públicas de la ciudad de Barcelona.
Los costos de suscripción son sólo 40 euros al año.

 

El taxi

La ciudad de Barcelona dispone de un servicio de once mil taxis, fácilmente identificables por su color amarillo y negro. Cuando están libres, los taxis muestran un indicador de luz verde en el techo del vehículo. También hay un servicio de taxis equipados para el transporte de personas con movilidad reducida.

Con todas estas posibilidades a la hora de buscar inmobiliarias en Barcelona siempre encontrarás el medio de transporte que más te guste. Si deseas más información sobre consejos de Barcelona, no dudes en consultar a Aparca & Go!

 

Gaudi House es una Inmobiliaria en Barcelona, especializada en el alquiler de pisos  y la venta de pisos. Nuestra metodología nos posesiona como una de las top 10 inmobiliarias en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...