Noticias

¿Cómo decorar mi salón este invierno 2020?

¿Cómo puedo decorar mi salon este invierno? ¿Qué colores debo elegir cuando llega el frío? Gaudi House le ofrece ahora algunos consejos e ideas tendencias para decorar tu salón. Aplíquelos a su vivienda para obtener un espacio agradable para toda la familia.

 

Antes de empezar, Gaudi House se complace en presentarte su servicio de home staging totalmente gratuito para vender o alquilar tu piso lo más rápido posible y en las mejores condiciones. Para más información, venga a vernos a nuestra oficina: C/ Sant Antoni Maria Claret, 192, 08025 Barcelona. Disfruta de la lectura!

¿Qué decoración elegir para su sala de estar este invierno?

Materiales naturales

El otoño está psicológicamente relacionado con los bosques y la pérdida de hojas en los árboles. Por lo tanto, se recomienda elegir muebles y accesorios decorativos de madera, fibras naturales o tejidos como el lino, la lana y el algodón. Las mantas pueden convertirse en accesorios decorativos muy útiles y reales. Ponga varios de ellos en la sala de estar!

Cambie las telas de las cortinas por telas más pesadas, más pesadas. También piense que con la alfombra adecuada le dará un toque realmente cómodo al espacio;

 

La luz es muy importante.

Si hay algo que no puede faltar cuando el tiempo en el exterior invita a quedarse dentro, es la luz ambiental. Ya sea natural o artificial, sirve para crear una estancia cálida y confortable. Lámparas de piso, lámparas de mesa, portavelas… Opte siempre por un tono de luz cálido.

 

Colores a elegir

Ya sabemos que hay muchos colores que pueden hacernos volver al invierno. En general, destacan los tonos terrosos y los verdes oscuros. El marrón, con todas sus variantes (beige, arena, marrón claro…), es un clásico de la decoración otoño-invierno. Juega también con tonos de blanco (beige, arena…).

Un elemento de moda esta temporada: las flores secas; elígelas según los colores que
te hemos presentado anteriormente.

 

Loading...