Noticias

Ciudades más rentables para invertir comprando

Ciudades más rentables para invertir comprando

Buenas tardes! Hoy os traemos un blog de interés para los que estéis pensando en invertir comprando una vivienda en una gran ciudad de España.

Comprar un piso para después sacarle rentabilidad alquilándolo es una muy buena opción para los grandes inversores aunque la inflación sigue siendo muy elevada con un 5,8% en el mes de diciembre.

En el caso de la capital, los distritos más rentables para invertir en vivienda de alquiler son Puente de Vallecas (6,2%), San Blas (5,8%) y Vicálvaro (5,4%), todos ellos en el sur de la ciudad. Los distritos de Chamartín, Salamanca, Chamberí , Arganzuela o Moncloa-Aravaca tampoco superan el 4% de retorno.

Madrid | Coldwell Banker España

En Barcelona en cambio la rentabilidad que ofrece la ciudad es la menos elevada de los grandes mercado con un 4,1% de rentabilidad, y no alcanza la media nacional.

Los distritos más rentables para invertir en vivienda a cierre de año son Nou Barris (4,7%), Ciutat Vella (4,5%), y Horta Guinardó (4,4%).

48 horas en Barcelona | Traveler

Así que como conclusión, los que estén interesados en invertir este año, debe de tener en cuenta el precio al que se alquilará el inmueble, los cargos e impuestos que conlleva dicha gestión.

Y en cuanto al precio del alquiler el gobierno a tomado cartas en el asunto y a limitado el precio de las viviendas. 

Si te interesa conocer más datos para invertir en esta gran ciudad que es Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver todas tus dudas. Buen fin de semana

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Loading...