Noticias

¿Por qué cambiarse a la iluminación LED?

¿Por qué cambiarse a la iluminación LED?

 

 Iluminación LED ¿ Qué es ? 

 

Las lámparas convencionales pierden entre el 20% y el 50% de la luz generada debido a la falta de direccionamiento en la fuente de luz, perdida que se convierte en contaminación lumínica en el ambiente. Los LEDs superan este problema, al disponer de una fuente de luz direccional. Por tanto no contaminan el espacio con luz innecesaria. La contaminación lumínica es la que por las noche en las ciudades no permite ver el cielo estrellado.

A diferencia de las luces fluorescentes, los LEDs son más eficientes en ambientes con bajas temperaturas. Los LEDs no tienen problemas de encendido en ambientes fríos y son una de las fuentes de luz más fiables en el exterior.

Al contrario de muchas de otras tecnologías de iluminación, los LEDs no contienen mercurio ni metales pesados. No solo los LEDs son mejores para el medio ambiente durante su periodo operativo, sino que después de éste los LEDs no dañan el medio ambiente con sustancias contaminantes.

 

¿Qué ventajas tiene cambiarse a la iluminación Led?

 

  • Gastan menos y duran mucho más tiempo.
  • Generan menos calor y, por lo tanto, menos consumo eléctrico.
  • Al reducir la energía usada, son amigables con el medio ambiente.
  • Se puede llegar a bajar o reducir la potencia de electricidad contratada.
  • La iluminación Led dura mucho más.
  • La bombillas Led necesitan menos mantenimiento.
  • Las bombillas Led son las únicas que pueden cambiar de color sin filtros en la misma bombilla. 

 

Luz LED Blanca ¿Cálida, Fría o Neutra? 

 

Aprende a utilizar los diferentes tipos de color de luz Led según el ambiente. Elige entre Cálido, Neutro o Frío.

En decoración se tienen en cuenta diferentes parámetros para definir cuáles son los elementos a usar según el ambiente. La diferenciación entre estos elementos se basa en el efecto que se quiere crear en el lugar. Dentro de esta variedad de posibilidades que se pueden usar, la Luz led Blanca es esencial para lograr el objetivo deseado.

A pesar de eso, no toda la emisión de luz en tecnología LED, lámparas, bombillas, focos y otros, es igual. El color de la luz o la Temperatura del Color varía según 3 tonalidades medidas en grados Kelvin. De esta manera, la Luz Cálida está en una tonalidad que se encuentra por debajo de los 3.300 Kelvin. Donde la emisión en 3.000 grados, proporciona una calidez ambiental especial.

 

Loading...