Noticias

9 consejos para lograr máxima comodidad

9 consejos para lograr la máxima comodidad

9 consejos para lograr la máxima comodidad

1. Establecer el estado de ánimo

Las velas son un ingrediente clave para una atmósfera sumamente cómoda. No solo proporcionan una iluminación hermosa y suave, sino que también agregan calidez y aroma a su espacio.

Elija aromas estacionales para inspirar la celebración, o elija un aroma veraniego, como el de coco y el floral, para ayudar a combatir los azules estacionales.

2. Cocinar

Vaya a su mercado favorito, elija cuidadosamente sus ingredientes y mézclalos con mucho cuidado, tomándose su tiempo para disfrutar de la tarea en cuestión. Es solo una ventaja que su horneado inundará su espacio con deliciosos olores y también sabrá bien.

Llame a un amigo o familiar cuyas recetas merecen agradecimiento y pregúntele si puede mostrarle cómo desarrollar sus espectaculares habilidades. Hornear juntos es una tarde encantadora, ¡sin importar el clima!

3. Añadir textura

Los cojines de felpa, las pieles de oveja y los cojines crean un espacio mucho más acogedor . Cubra sus superficies con tantas telas y almohadas lujosas como pueda encontrar y acurrucarse.

Siéntase libre de fallar, o si el costo lo prohíbe, busque alternativas económicas.

4. Sal de los juegos de mesa

Si han estado acumulando polvo, ¡este es el momento de sacarlos! Ya sea que elija la variedad de estrategia competitiva o los juegos sociales de risa, hay opciones para todos. Para los minimalistas entre nosotros, incluso una baraja de cartas puede ofrecer mucho entretenimiento.

¿Tiene amigos y seres queridos de larga distancia? Hay muchas aplicaciones de juegos que puedes jugar en todo el mundo. ¡Comienza un juego y mantén tus conexiones durante todo el año!

5. Abrace el clima del suéter

Si aún no tiene su suéter favorito, es hora de encontrar uno. Debe ser algo que te haga sentir como en casa cuando te lo pones. Cachemira, lana, mohair: cualquier cosa servirá. ¡Elija lo que elija, combínalo con medias gruesas!

Comience un círculo de tejido, ganchillo o tejido, y haga su propio suéter durante el invierno. Es más fácil pasar largos proyectos cuando estás sentado al lado de un amigo, y es una gran excusa para reunirse todas las semanas, sin importar el clima.

6. Conserva tu lista de reproducción

Hazte una mezcla de música que te inspire a hacer todas esas cosas que te hacen sentir absolutamente comprometido con tu espacio. Póngalo en orden aleatorio, relájese, repita.

Los instrumentos son clásicos por una razón: pueden funcionar como fondo para casi cualquier cosa. En caso de duda, la mayoría de los servicios de música tienen listas de reproducción prefabricadas, algunas de las cuales puede filtrar por estado de ánimo.

 

Gaudi House es una Inmobiliaria en Barcelona, especializada en el alquiler de pisos  y la venta de pisos. Nuestra metodología nos posiciona como una de las top 10 inmobiliarias en Barcelona.

Loading...