Noticias

5 ESTACIONES DE ESQUÍ MÁS O MENOS CERCA DE BARCELONA

Cuando busca una inmobiliaria en Barcelona, también busca actividades que se puedan hacer en su nueva zona, y qué mejor que esquiar durante un fin de semana. Estas son las estaciones más reconocidas en Cataluña, cercas de Barcelona. Cada una ofrece una experiencia diferente para esquiar.

GRANDVALIRA ANDORRA: LA ESTACIÓN MÁS COMPLETA

La estación de Grandvalira combina todas las ventajas de una estación de esquí. Se divide en varios sectores para proponer la práctica de diferentes actividades, desde snowboard, esquí y también motos de nieve.Los numerosos circuitos infantiles lo convierten en un lugar ideal para disfrutar con la familia, pero pasarlo bien con amigos también es posible, ya que hay cantidades de terrazas y restaurantes que siempre se llenan.

Distancia: 200 km de Barcelona.

 

VALL DE NURIA: LA MÁS FAMILIAR

Otro resort para la familia. Su tranquilidad y sus diversos cursos para niños han hecho de la Vall de Núria una estación de esquí muy atractiva para las familias.Su peculiaridad de acceso, con el Cremallera como única vía para llegar al Valle. Por eso, es recomendable aparcar en Ribes de Freser.

Distancia: 130 km de Barcelona.

 

BAQUEIRA BERET: LA MÁS PROFESIONAL

Situado en el corazón del Valle de Arán, este complejo es ideal para las personas con un buen nivel de esquí y mucha devoción por este deporte. Además de sus impresionantes paisajes, Baqueira Beret ofrece cerca de 78 pistas para practicar tanto como quieras. Los amantes del esquí podrán apreciar la variedad de cursos.

Distancia: 290 km de Barcelona.

 

BOÍ-TAÜLL: LA MÁS SENSACIONAL

Boí-Taüll es la estación más alta de los Pirineos. Se encuentra a 2.750 metros de altitud. Ubicada en el corazón del Valle de Boí, en el parque natural de Aigües Tortes. Es una estación que seduce a los esquiadores por sus espectaculares vistas. Ofrece una amplia gama de actividades, y la infraestructura es moderna.Un consejo: llévese la GoPro (o alquile una) y grabe los impresionantes descensos de las pistas.

Distancia: 280 km de Barcelona

 

PORT DEL COMTE: LA MÁS TRANQUILA

La estación de Port del Comte está situada en la comarca del Solsonès. Destaca sobre todo por dos aspectos: es una estación de marcado carácter familiar y está enclavada en un paraje muy pintoresco, rodeada por un magnífico bosque de pinos negros.

Distancia: 140 km de Barcelona.

 

Gaudi House es una Inmobiliaria en Barcelona, especializada en el alquiler de pisos  y la venta de pisos. Nuestra metodología nos posesiona como una de las top 10 inmobiliarias en Barcelona.

Loading...