Español Idioma

Viviendas en venta en PASSATGE FORASTE – REF.: V-8008

General

Altura real: 1

Cocina

Cocinas: 1
Tipo de cocina: Independiente

Baños

Baños: 2
Plato de ducha
Bañera

Dormitorios

Dormitorios totales: 5
Dormitorios dobles: 2
Dormitorios individuales: 3
Galería

Dotación

Ascensor
Parking
Aire acondicionado
Piscina
Jardín

Entorno

Metro: Av. Tibidabo
Ferrocarril: Av. Tibidabo
Gimnasio
Colegios
Guarderías
Farmacia
Médico
Supermercado
Disponible

PASSATGE FORASTE – REF.: V-8008

Referencia: V-8008 (130 m2)
Precio 695.000 € Contactar
Estado Reformado

GAUDI HOUSE tiene el placer de presentaros este esplendido piso de 123 metros útiles en el mejor barrio de Barcelona: Sant Gervasi, ubicado en una calle muy tranquila. La finca tiene portero y dos ascensores que comunican directamente con el parking. La vivienda la compone el recibidor, una gran cocina con habitación de servicio, un amplio lavadero y un amplio salón comedor muy bien distribuido y orientado a la calle, todo ello conforma la zona de día. Desde el salón se accede a la zona de noche que consta de tres habitaciones individuales bastante amplias, un baño completo y el dormitorio principal orientado a la calle que incluye un amplio baño reformado recientemente. La vivienda disfruta de calefacción a gas con radiadores en todas las estancias, aire acondicionado, carpinterías de aluminio, pavimento de madera y armarios empotrados. La vivienda dispone de una plaza de parking en la misma finca grande y de fácil maniobra, trastero y una excepcional zona comunitaria con jardín, piscina, parque infantil, pista de baloncesto y frontón.
En Gaudí House contamos con los mejores agentes inmobiliarios. Nuestros asesores financieros tienen las hipotecas más rápidas y baratas del mercado en su bolsillo, con las mejores condiciones y sin esperas. Disponemos de abogados totalmente gratuitos para cualquiera de nuestros clientes.
SI QUIERES VENDER TU CASA…
Ven a informarte en nuestras oficinas en Sant Antoni Maria Claret 192 o contáctenos vía telefónica para más información.
GAUDI HOUSE, LA NUEVA FORMA DE VIVIR EN CASA.

Formulario de contacto

Puede consultar aquí nuestra Política de Privacidad

He leído y acepto la Política de Privacidad 
Quiero recibir publicidad