Español Idioma

Viviendas en venta en C/ROSSELLO – REF.: V-7107

General

Altura real: 4

Cocina

Cocinas: 1
Tipo de cocina: Independiente

Baños

Baños: 1
Plato de ducha

Dormitorios

Dormitorios totales: 3
Dormitorios dobles: 1
Dormitorios individuales: 2
Balcón

Dotación

Ascensor
Lavadero

Entorno

Metro: L5 SANT PAU DOS DE MAIG / L5 SAGRADA FAMILIA L2
Gimnasio
Colegios
Guarderías
Farmacia
Médico
Supermercado
Disponible

C/ROSSELLO – REF.: V-7107

Referencia: V-7107 (70 m2)
Precio 325.000 € Contactar
Estado Reformado

Tenemos el agrado de presentarles un precioso y acogedor piso exterior en el barrio de la Sagrada Familia, junto a la Antigua Fábrica Estrella Damm, rodeado de comercios, colegios y medios de transportes. Tres dormitorios, una amplia cocina equipada y salón comedor con salida a un bonito y soleado balcón con mesa y sillas.

La vivienda cuenta con 70 m2 catastrales, muy bien distribuidos ya que prácticamente no se desaprovechan metros en engorrosos  pasillos. Cuenta con tres dormitorios, dos individuales y una doble exterior; una de las joyas de la vivienda ya que su gran tamaño (15m2) permite colocar un vestidor y hasta un escritorio para trabajar junto a un ventanal doble que deja ingresar un gran caudal de luz natural durante todas las horas del día.

El salón comedor es cuadrado, lo que facilita la distribución de muebles, y cuenta con salida a un pintoresco balcón para disfrutar de momentos especiales. La cocina office se encuentra completamente equipada, con amplios espacios de trabajo y almacenaje. Además la vivienda cuenta con un gran trastero junto a la puerta de entrada y con un cuarto de aguas independiente de la cocina. Baño de tres piezas con plato de ducha.

Carpintería interior de madera maciza y exterior de aluminio. Suelos de gres. Cuarto real en finca con ascensor y muy buenos vecinos.

Estaremos encantados de enseñarles su próxima vivienda en Barcelona.

En Gaudí House contamos con los mejores agentes inmobiliarios. Nuestros asesores financieros tienen las hipotecas más rápidas y baratas del mercado en su bolsillo, con las mejores condiciones y sin esperas. Disponemos de abogados totalmente gratuitos para cualquiera de nuestros clientes.

SI QUIERES VENDER TU CASA…

Ven a informarte en nuestras oficinas en Sant Antoni Maria Claret 192 o contáctenos vía telefónica para más información.

GAUDI HOUSE, LA NUEVA FORMA DE VIVIR EN CASA.

Formulario de contacto

Puede consultar aquí nuestra Política de Privacidad

He leído y acepto la Política de Privacidad 
Quiero recibir publicidad