Español Idioma

Viviendas en venta en C/MARE DE DEU DEL COLL – REF.: V-7075

General

Altura real: 3

Cocina

Cocinas: 1
Tipo de cocina: Independiente

Baños

Baños: 2
Plato de ducha

Dormitorios

Dormitorios totales: 3
Dormitorios dobles: 2
Galería
Balcón

Dotación

Ascensor
Parking
Aire acondicionado
Individual de gas

Entorno

Metro: L3 LESSEPS / VALLCARCA
Gimnasio
Colegios
Guarderías
Farmacia
Médico
Supermercado
Disponible

C/MARE DE DEU DEL COLL – REF.: V-7075

Referencia: V-7075 (108 m2)
Precio 425.000 € Contactar
Estado A estrenar

En Gaudí House nos enorgullecemos de presentarles una preciosa obra nueva.  Una luminosa y amplia propiedad de 108 m2, completamente exterior, en el Emblemático y cosmopolita barrio de Gracia, el corazón cultural de la ciudad Condal.

Se sitúa a tan solo dos calles de plaza Lesseps, lo que le confiere una proximidad inmediata con los transportes y lo conecta con la red de toda la ciudad. Lo más interesante del piso es su reciente construcción, fue registrado en 2008 pero se terminó con posterioridad.

Uno de los grandes contrapuntos es la cantidad ingente de luz natural y sol directo en todas las estancias en competencia con la belleza de los espacios. Todo el piso dispone de calefacción por radiadores en todas las estancias y aires acondicionados con bomba de frio y calor.

El inmueble se distribuye uniformemente sin la necesidad de grandes pasillos. La puerta de entrada deja paso al comedor y la cocina en primer lugar. Ambas estancias, como se aprecia en las fotografías, son muy grandes, con luz, recién reformadas…  Una imagen vale más que mil palabras.

A continuación, se abre, a la izquierda, la habitación principal en suite y con balcón propio y, a la derecha, las dos habitaciones restantes, junto al baño principal.

De esta manera evidenciamos la perfecta separación entre la zona de día (comedor y cocina) y la zona de noche (habitaciones y baños).

Todo un competidor para las viviendas de segunda mano, antiguas y desorbitadas de precio que abundan en los portales inmobiliarios. ¿Quieres comprobarlo? Llámanos.

En Gaudí House contamos con los mejores agentes inmobiliarios. Nuestros asesores financieros tienen las hipotecas más rápidas y baratas del mercado en su bolsillo, con las mejores condiciones y sin esperas. Disponemos de abogados totalmente gratuitos para cualquiera de nuestros clientes.

SI QUIERES VENDER TU CASA…

Ven a informarte en nuestras oficinas en Sant Antoni Maria Claret 192 o contáctenos vía telefónica para más información.

GAUDI HOUSE, LA NUEVA FORMA DE VIVIR EN CASA.

Formulario de contacto

Puede consultar aquí nuestra Política de Privacidad

He leído y acepto la Política de Privacidad 
Quiero recibir publicidad 

Solicita la visita a este piso
Respetamos tu privacidad