Español Idioma

Viviendas en venta en C/INDUSTRIA – REF.: V-7074

General

Altura real: 0

Cocina

Cocinas: 0
Tipo de cocina: Americana

Baños

Baños: 2

Dormitorios

Dormitorios totales: 3
Dormitorios dobles: 3

Dotación

Ascensor

Entorno

Gimnasio
Colegios
Guarderías
Farmacia
Médico
Supermercado
Disponible

C/INDUSTRIA – REF.: V-7074

Referencia: V-7074 (200 m2)
Precio 480.000 € Contactar
Estado De origen/Bien conservado

Desde Gaudí House les ofrecemos este inmueble único. En este caso vendemos un inmueble en planta baja, con entrada independiente que cuenta con 60m² repartidos en dos plantas. 30m² en planta baja y 30m² en planta +1. Antiguamente se destinó a local comercial. A continuación, otras escaleras al fondo nos conducen a la vivienda (cuenta con cedula de habitabilidad). Un inmueble de 140m².

La vivienda se distribuye de la siguiente forma. 3 habitaciones (una de 22m², una de 9m² y una de 8m²), todas dobles.  También dispone de lavabo, aseo de cortesía, una cocina de más de 10m², un salón-comedor de más de 33m² y diversos trasteros.

La vivienda puede ser distribuida de diferentes maneras ya que el tamaño y la ausencia de paredes maestras permiten una flexibilidad sin precedentes. Además, el tramo de escaleras que permite ver el patio te hace parecer estar en una casita. Muy bonita distribución para una propiedad que no tiene nada que ver con lo que has estado viendo hasta la fecha.

Si buscas un piso (con cedula de habitabilidad) que no sea convencional, si buscas un lugar donde desarrollar tu actividad comercial junto con tu vivienda, si te gustan los ambientes de estilo industrial neoyorkino o si simplemente buscas algo diferente y que valga la pena, llámanos.

No dude en visitar esta exclusiva propiedad.

En Gaudí House contamos con los mejores agentes inmobiliarios. Nuestros asesores financieros tienen las hipotecas más rápidas y baratas del mercado en su bolsillo, con las mejores condiciones y sin esperas. Disponemos de abogados totalmente gratuitos para cualquiera de nuestros clientes.

SI QUIERES VENDER TU CASA…

Ven a informarte en nuestras oficinas en Sant Antoni Maria Claret 192 o contáctenos vía telefónica para más información.

GAUDI HOUSE, LA NUEVA FORMA DE VIVIR EN CASA.

Formulario de contacto

Puede consultar aquí nuestra Política de Privacidad

He leído y acepto la Política de Privacidad 
Quiero recibir publicidad 

Solicita la visita a este piso
Respetamos tu privacidad