Español Idioma

Viviendas en venta en C/GARCILASO – REF.: V-7059

General

Altura real: 3

Cocina

Cocinas: 1
Tipo de cocina: Independiente

Baños

Baños: 1
Plato de ducha

Dormitorios

Dormitorios totales: 3
Dormitorios dobles: 2
Dormitorios individuales: 1
Galería

Dotación

Ascensor

Entorno

Metro: L5 CONGRÉS
Gimnasio
Colegios
Guarderías
Farmacia
Médico
Supermercado
Disponible

C/GARCILASO – REF.: V-7059

Referencia: V-7059 (70 m2)
Precio 192.500 € Contactar
Estado De origen/Bien conservado

En Gaudí House, nos enorgullecemos de presentarles un producto único en el mercado, a un precio inmejorable. Un fantástico inmueble exterior de 65m², en finca obra vista, con 3 habitaciones, 1 doble, 1 mediana y 1 individual. Se encuentra ubicado en una 3ª planta con ascensor, en finca totalmente rehabilitada. Situado a escasos metros de la parada Congrés de la línea azul. Además, su orientación le otorga luz natural durante todo el día, da a la calle Garcilaso y, al no ser muy transitada, no existe la posibilidad de ser molestado por tráfico ni actividades comerciales de ningún tipo.
La vivienda, en su interior, se encuentra para entrar a vivir. Dispone de espacios amplios y ninguna estancia es pequeña. Las ventanas del comedor y la habitación son nuevas, con doble vidrio y rotura de puente térmico. Los acabados simulan madera natural aunque son climalit de primera calidad. Los techos altos y la ausencia de pasillos ofrecen la sensación de encontrarse en una vivienda que supera los 65m².
La finca donde se ubica la vivienda dispone de terraza comunitaria de uso lúdico, pudiendo instalar aparatos de A/A pero también permitiendo subir para disfrutar de las vistas en compañía. Toda la documentación relativa a la vivienda está cotejada, así como la referente a la finca. Disponemos, tanto del informe de la inspección técnica de la edificación (ITE), como de cualquier otra documentación necesaria para garantizar una compra segura.
No dude en visitar esta exclusiva propiedad.
En Gaudí House contamos con los mejores agentes inmobiliarios. Nuestros asesores financieros tienen las hipotecas más rápidas y baratas del mercado en su bolsillo, con las mejores condiciones y sin esperas. Disponemos de abogados totalmente gratuitos para cualquiera de nuestros clientes.
SI QUIERES VENDER TU CASA…
Ven a informarte en nuestras oficinas en Sant Antoni Maria Claret 192 o contáctenos vía telefónica para más información.
GAUDI HOUSE, LA NUEVA FORMA DE VIVIR EN CASA.

Formulario de contacto

Puede consultar aquí nuestra Política de Privacidad

He leído y acepto la Política de Privacidad 
Quiero recibir publicidad 

Solicita la visita a este piso
Respetamos tu privacidad