Español Idioma

Viviendas en venta en C/CASTILLEJOS – REF.: V-7085

General

Altura real: 1

Cocina

Cocinas: 0
Tipo de cocina: Americana

Baños

Baños: 1

Dormitorios

Dormitorios totales: 2

Dotación

Aire acondicionado
Individual de gas

Entorno

Gimnasio
Colegios
Guarderías
Farmacia
Médico
Supermercado
Disponible

C/CASTILLEJOS – REF.: V-7085

Referencia: V-7085 (51 m2)
Precio 210.000 € Contactar
Estado Correcto

En Gaudí House tenemos el placer de ofrecer un inmueble único en el barrio. Con un valor de tasación bancaria superior al de venta, esta oportunidad dejará de estar pronto en mercado.
Situado en el emblemático barrio de L’Eixample, Sagrada Familia, con 50m², dos habitaciones, una de ellas doble, la otra mediana.
Cuando entramos al piso, sin pasillos, el espacio abre un gran salón-comedor con cocina americana al fondo, revestida de grandes cristaleras por donde la luz entra sin reparo para inundar toda la estancia. En la entrada, un gran baño completo con plato de ducha.
La vivienda está lista para entrar a vivir, no requiere inversión alguna en reformas, solo hacen falta ganas de comprar, ¡Anímate!
El edificio donde se sitúa el inmueble ha cursado la Inspección técnica de la edificación (ITE) perfectamente y se certifica en ella la excelente conservación del bloque.
En Gaudí House contamos con los mejores agentes inmobiliarios. Nuestros asesores financieros tienen las hipotecas más rápidas y baratas del mercado en su bolsillo, con las mejores condiciones y sin esperas. Disponemos de abogados totalmente gratuitos para cualquiera de nuestros clientes.
SI QUIERES VENDER TU CASA…
Ven a informarte en nuestras oficinas en Sant Antoni Maria Claret 192 o contáctenos vía telefónica para más información.
GAUDI HOUSE, LA NUEVA FORMA DE VIVIR EN CASA.

Formulario de contacto

Puede consultar aquí nuestra Política de Privacidad

He leído y acepto la Política de Privacidad 
Quiero recibir publicidad 

Solicita la visita a este piso
Respetamos tu privacidad