Español Idioma

Viviendas en venta en C/CARTAGENA – REF.: V-7063

General

Altura real: 3

Cocina

Cocinas: 1
Tipo de cocina: Independiente

Baños

Baños: 1
Plato de ducha

Dormitorios

Dormitorios totales: 2
Dormitorios dobles: 1
Dormitorios individuales: 1
Galería

Dotación

Ascensor

Entorno

Metro: L5 SANT PAU DOS DE MAIG
Gimnasio
Colegios
Guarderías
Farmacia
Médico
Supermercado
Disponible

C/CARTAGENA – REF.: V-7063

Referencia: V-7063 (50 m2)
Precio 190.000 € Contactar
Estado De origen/Bien conservado

Acogedor piso de 2 habitaciones en el barrio de Sagrada Familia, junto al Hospital Sant Pau en finca regia con ascensor.

La vivienda tiene 49m2 distribuidos en salón-comedor con galería-balcón al amplio y luminoso patio de manzana, 2 habitaciones (una doble y una individual), cocina equipada, baño completo con plato de ducha con mampara. Buena distribución. El piso es tranquilo sin ruidos, a escasos pasos de la animada Av. Gaudí.

Se trata del tercero real con ascensor en una buena finca. Ubicación inmejorable, junto a la Sagrada Familia y el Hospital Sant Pau, la Avenida Gaudí a escasos pasos, cerca de colegios, metros, buses, supermercados, etc. perfecto para personal sanitario del hospital San Pau, clínica Puigvert y Alianza por proximidad. Primera vivienda o inversión con gran rentabilidad.

Bien comunicado con transporte público, metro L5 Sant Pau Dos de Maig, L2/L5 Sagrada Familia, varias líneas de autobuses.

No dude en visitar esta exclusiva propiedad.
En Gaudí House contamos con los mejores agentes inmobiliarios. Nuestros asesores financieros tienen las hipotecas más rápidas y baratas del mercado en su bolsillo, con las mejores condiciones y sin esperas. Disponemos de abogados totalmente gratuitos para cualquiera de nuestros clientes.
SI QUIERES VENDER TU CASA…
Ven a informarte en nuestras oficinas en Sant Antoni Maria Claret 192 o contáctenos vía telefónica para más información.
GAUDI HOUSE, LA NUEVA FORMA DE VIVIR EN CASA.

Formulario de contacto

Puede consultar aquí nuestra Política de Privacidad

He leído y acepto la Política de Privacidad 
Quiero recibir publicidad 

Solicita la visita a este piso
Respetamos tu privacidad