Español Idioma

Viviendas en venta en C/ Sant Antoni Maria Claret – REF. V-3038

General

Altura real: 3

Cocina

Cocinas: 1
Tipo de cocina: Independiente

Baños

Baños: 1
Plato de ducha

Dormitorios

Dormitorios totales: 3
Dormitorios dobles: 2
Dormitorios individuales: 1
Balcón

Dotación

Ascensor

Entorno

Bus: H8-62
Metro: L5 - La Sagrera
Gimnasio
Colegios
Guarderías
Farmacia
Médico
Supermercado
Disponible

Pisos Venta Barcelona

C/ Sant Antoni Maria Claret – REF. V-3038

Referencia: V-3038 (85 m2)
Precio 249.000 € Contactar
Estado De origen/Bien conservado

Tenemos el placer de ofrecer una propiedad única situada a escasos metros de la parada de metro de la Sagrera. Recien reformada instalación eléctrica, pintado y vacío, listo para entrar a vivir a gusto del consumidor. La propiedad se ha gastado 10.000€ en el nuevo sistema eléctrico, enchufes, retirar el estucado antiguo, pintar el piso y la carpintería, etc.

 

Se trata de un inmueble de 85m² con una orientación magnifica (SUR), una gran cantidad de luz en todas y cada una de las estancias, en finca recién reformada sin derramas pendientes, con ascensor, vecinos propietarios tranquilos, en una muy buena zona, el inmueble no da a la calle sino a un patio de manzana amplio, soleado y ventilado que dota a la vivienda de una paz y tranquilidad que no ofrecen los pisos que dan a la calle.

 

Además de estas muy buenas características, la vivienda goza de 3 habitaciones, de las cuales 2 son dobles de muy buen tamaño, una de más de 12m² y una habitación individual cuadrada y soleada. Baño con posibilidad de ampliación, cocina de gran tamaño junto al comedor  y habitación individual ampliable también.

 

La zona de la Sagrera es una de las mejores comunicadas de Barcelona por su conexión con trenes, metros y estaciones de autobuses de largo recorrido. Cercanía con las salidas de Barcelona para automóviles y cercanía con el centro y centros históricos como la sagrada familia. Se trata de un barrio tranquilo y residencial que ofrece tranquilidad y comodidad para toda la familia, cerca de colegios, hospitales y zonas verdes.

 

¿Las agencias le hacen perder tiempo, le cobran comisiones inmorales y cuentan con escasos profesionales sin formación que no le transmiten confianza?

En Gaudi House nos enorgullecemos de tener las mejores referencias de los propietarios, posicionándonos de manera record en ventas en Catalunya. Nuestro equipo dispone de agentes financieros,  profesionales de las ventas, arquitectos y abogados que estarán a su completa disposición de manera totalmente gratuita desde el momento en que nos llame. Uno de nuestros agentes le llevará de la mano durante todo el proceso de compra, descubra que una nueva forma de comprar es posible con eficacia y confianza, transparencia y seguridad.

 

GAUDI HOUSE, LA NUEVA MANERA DE COMPRAR EN ESPAÑA.

Formulario de contacto

Nombre y apellidos
Email
País
Teléfono
Comentarios
captcha