Español Idioma

Viviendas en venta en C/ Rosales REF. V-9416

General

Altura real: 6

Cocina

Cocinas: 1
Tipo de cocina: Independiente

Baños

Baños: 4
Plato de ducha
Bañera
4 piezas

Dormitorios

Dormitorios totales: 5
Dormitorios dobles: 5
Galería
Patio
Terraza

Dotación

Ascensor
Parking
Aire acondicionado
Jardín

Entorno

Bus: V11
Metro: FGC- SARRIÀ
Gimnasio
Colegios
Guarderías
Farmacia
Médico
Supermercado
Disponible

Pisos Venta Barcelona

C/ Rosales REF. V-9416

Referencia: V-9416 (310 m2)
Precio 1.550.000 € Contactar
Estado Reformado

Ático en Sarrià.

Tenemos el agrado de ofrecerles este magnífico ático en el barrio de Les tres Torres dentro del distrito de Sarrià-Sant Gervasi, uno de los más prestigiosos de Barcelona. Un piso único con acabados de lujo que cumple con todas las condiciones de los clientes más exigentes: totalmente exterior, estancias grandes y silenciosas, excelente distribución y una terraza de 25m2 con vistas.

La vivienda cuenta con 5 dormitorios (dos de ellos en suite) y 4 baños. Consta de un amplio recibidor del cual se accede a un salón de 40m2 con salida a terraza y con un comedor separado de 20m2. Gracias a su orientación privilegiada y al ser esquinero, 4 de sus habitaciones reciben sol de mañana y tarde. Desde la habitación principal también se accede a su preciosa terraza de 25m2 con sol todo el día.

Cocina completamente nueva y exterior, 3 baños completos (2 en suite), más un aseo en zona de salón/comedor para recibir visitas. Además, suelos nuevos de parquet, puertas de madera y calefacción en todas las estancias.

Dos plazas de parking a negociar.

No dude en visitar este magnífico piso, único y al mejor precio del mercado.

En Gaudi House contamos con los mejores agentes inmobiliarios. Nuestros asesores financieros tienen las hipotecas más rápidas y baratas del mercado en su bolsillo, con las mejores condiciones y sin esperas. Disponemos de abogados totalmente gratuitos para cualquiera de nuestros clientes.

SI QUIERES VENDER TU CASA…

Ven a informarte en nuestras oficinas en Sant Antoni Maria Claret 192 o contáctenos vía telefónica para más información.

GAUDI HOUSE, LA NUEVA FORMA DE VIVIR EN CASA

Formulario de contacto

Nombre y apellidos
Email
País
Teléfono
Comentarios
captcha