Español Idioma

Viviendas en venta en C/ Escoles Pies REF. V-4016

General

Altura real: 6

Cocina

Cocinas: 1
Tipo de cocina: Independiente

Baños

Baños: 4
Plato de ducha
Bañera
4 piezas

Dormitorios

Dormitorios totales: 5
Dormitorios dobles: 5
Galería
Terraza

Dotación

Ascensor
Parking
Aire acondicionado
Jardín
Lavadero

Entorno

Bus: V-11
Metro: FGC-SARRIÀ
Gimnasio
Colegios
Guarderías
Farmacia
Médico
Supermercado
Disponible

Pisos Venta Barcelona

C/ Escoles Pies REF. V-4016

Referencia: V-4016 (319 m2)
Precio 1.699.000 € Contactar
Estado Reformado

Ático en Sarrià-Sant Gervasi

Espectacular ático de lujo de 319 m2 más terraza de 20 m2 con 5 dormitorios dobles y cuatro baños, dos de ellos en suite. El inmueble ubicado en la 5ª y última planta de preciosa finca señorial siendo el piso más alto y mejor orientado, a tres vientos (sol de mañana y tarde).

Consta de 319 m2 con una terraza de 20 m2 ampliable a 45 m2. Disfruta de mucha luz al ser todas las estancias exteriores, aprovechando el sol por la mañana en salón, comedor, y sol de tarde, en la zona de estar y en todos los dormitorios. Destacar además de la agradable sensación de tranquilidad y silencio que se respira en todo el piso, con vistas a gran zona ajardinada, además de su excelente distribución, con un gran hall distribuidor de entrada que separa la zona de noche, de la de día y de la de cocina y servicio. El piso es muy cuadrado y prácticamente no se desaprovecha ni un centímetro de sus 280 m2 de vivienda. El salón-comedor está orientado a mar y además de ser muy luminoso, tiene acceso a una agradable terraza, que también tiene paso, mediante grandes ventanales, desde el comedor en la estancia contigua separada por puertas correderas. La suite principal, en zona esquinera, disfruta de sol de mañana y tarde, dispone de zona vestidor, un completo baño y acceso a la terraza. Luego encontramos 3 habitaciones dobles (con sol de tarde) a las que les da servicio un lavabo doble y por último otra habitación, en junior suite, con su propio baño.

Tened en cuenta que desde todas las habitaciones se disfruta de amplitud de vistas a zonas ajardinadas entre fincas. Además, encontramos una amplia y diáfana cocina office con espacio para una mesa de comedor de diario, con una galería cubierta muy exterior y práctica, así como la habitación individual de servicio, con su propio baño y entrada independiente al montacargas.

La propiedad se completa con un solarium, del que se tiene llaves como único propietario, zonas comunes para los niños en planta baja, con mesas de ping-pong y un parking (zona plana a nivel de calle, sin rampa pronunciada) al que se accede con el mismo ascensor, con 3 cómodas plazas de aparcamiento (no incluidas, a negociar), justo en frente del ascensor principal además de un trastero (no incluido, a negociar) en el primer y más cómodo nivel.

En Gaudi House contamos con los mejores agentes inmobiliarios. Nuestros asesores financieros tienen las hipotecas más rápidas y baratas del mercado en su bolsillo, con las mejores condiciones y sin esperas. Disponemos de abogados totalmente gratuitos para cualquiera de nuestros clientes.

SI QUIERES VENDER TU CASA…

Ven a informarte en nuestras oficinas en Sant Antoni Maria Claret 192 o contáctenos vía telefónica para más información.

GAUDI HOUSE, LA NUEVA FORMA DE VIVIR EN CASA

 

Formulario de contacto

Nombre y apellidos
Email
País
Teléfono
Comentarios
captcha