Español Idioma

Viviendas en venta en C/ DIPUTACIÓN – REF.: V-7106

General

Altura real: 2

Cocina

Cocinas: 1
Tipo de cocina: Americana

Baños

Baños: 1
Plato de ducha

Dormitorios

Dormitorios totales: 1
Dormitorios dobles: 1
Balcón

Dotación

Ascensor
Aire acondicionado
Conductos

Entorno

Metro: Paseo de Gracia L2 - L3
Ferrocarril: Plaza Cataluña
Gimnasio
Colegios
Guarderías
Farmacia
Médico
Supermercado
Disponible

C/ DIPUTACIÓN – REF.: V-7106

Referencia: V-7106 (63 m2)
Precio 520.000 € Contactar
Estado A estrenar

Tenemos el agrado de presentarles una hermosa vivienda de obra semi nueva(2013) realizada por la prestigiosa pormotoda Ràfols Raventós S.L., a sólo media calle de Rambla de Catalunya y a 100 metros de Paseo de Gracia. La combinación entre diseño, los mejores y más nobles materiales del mercado, dan un resultado exquisito y distinguido. Destacan son excelentes terminaciones, el suelo de parquet natural, la habitación doble en suite, con vestidor y estudio y un precioso y luminoso balcón hacía un patio de manzana abierto, silencioso y de agradables visitas.

El piso cuenta con 63 m2 catastrales muy bien distribuidos ya que no existen metros desaprovechados en pasillos ni estancias innecesarias. Ingresamos a la vivienda y nos encontramos con un pequeño recibidor y con un gran trastero con armario de invitados. Pasamos hacia al salón con cocina americana, totalmente equipada con todos los electrodomésticos empotrados y de la mejor calidad (lavadora/secadora, microondas, cocina inducción, horno, nevera). La cocina se encuentra unida al salón, estilo americana, pero puede separarse con una puerta corredera. El amplio salón cuenta con salida a un balcón de 6 metros lo que permite colocar una mesa para disfrutar de comidas especiales, sin los molestos ruidos de la calle.

En la zona de noche encontramos una gran habitación doble en suite y con vestidor. En continuidad con la habitación se agrega un estudio con escritorio y junto al balcón, lo que nos garantiza mucha luz natural y un agradable espacio de trabajo o estudio. El baño es amplio, de cuatro piezas y con plato de ducha.

Destacamos sus excelentes detalles de carpintería, desde el suelo de madera natural y sus puertas, hasta las terminaciones exteriores de doble cristal y aluminio. Sistema de calefacción y aire acondicionado por conductos, y todas las comodidades que usted merece. El piso se encuentra completamente reformado y con un mantenimiento impecable.

Preciosa finca, totalmente nueva pero que ha mantenido la antigua fachada ya que se encuentra protegida en armonía con los edificios históricos que la rodean. Cuenta con dos amplios ascensores, portero y parkings opcionales en alquiler en la misma finca.

Excelente ubicación, completamente céntrica y a 2 minutos del metro de Paseo de Gracia.

Un piso precioso que espera su visita.

Formulario de contacto

Puede consultar aquí nuestra Política de Privacidad

He leído y acepto la Política de Privacidad 
Quiero recibir publicidad