Español Idioma

Viviendas en venta en C/ Còrsega REF. V-6007

General

Altura real: 5

Cocina

Cocinas: 1
Tipo de cocina: Independiente

Baños

Baños: 1
Plato de ducha
4 piezas

Dormitorios

Dormitorios totales: 4
Dormitorios dobles: 1
Dormitorios individuales: 3
Balcón

Dotación

Ascensor

Entorno

Bus: 50-51
Metro: L5 - DOS DE MAIG
Gimnasio
Colegios
Guarderías
Farmacia
Médico
Supermercado
Disponible

Pisos Venta Barcelona

C/ Còrsega REF. V-6007

Referencia: V-6007 (80 m2)
Precio 345.000 € Contactar
Estado De origen/Bien conservado

¡Escuchamos ofertas!

En GAUDI HOUSE FINCAS tenemos el agrado de ofrecerles un inmueble único en una de las mejores zonas Sagrada Familia, Junto al metro de Hospital de Sant Pau. Hemos puesto un precio de salida y queremos escuchar todas las ofertas que los interesados nos ofrezcan, no dude en venir a verlo.

¡Que sea el mercado el que ponga el precio final!

Esta propiedad se encuentra en el mercado por tiempo limitado por necesidades del vendedor, máximo 2 meses. Ubicado en una finca señorial, con dos ascensores, esta bonita vivienda consta de 4 habitaciones, 1 doble y 3 individuales, salón comedor muy luminoso con salida a balcón de buen tamaño sobre una calle muy tranquila. Baño completo (4 piezas), cocina independiente, totalmente equipada y lavadero/trastero imprescindible como espacio de almacenaje más altillo. Carpintería exterior de aluminio.

Excelente comunicación con transporte público, colegios y todos los servicios. A metros de las líneas de Metro L4 y L5 y varias líneas de buses.

¡No dude en visitar la que puede ser su próxima vivienda!

Le garantizamos que el piso le gustará.

En Gaudi House contamos con los mejores agentes inmobiliarios. Nuestros asesores financieros tienen las hipotecas más rápidas y baratas del mercado en su bolsillo, con las mejores condiciones y sin esperas. Disponemos de abogados totalmente gratuitos para cualquiera de nuestros clientes.

SI QUIERES VENDER TU CASA…

Ven a informarte en nuestras oficinas en Sant Antoni Maria Claret 192 o contáctenos vía telefónica para más información.

GAUDI HOUSE, LA NUEVA FORMA DE VIVIR EN CASA

Formulario de contacto

Nombre y apellidos
Email
País
Teléfono
Comentarios
captcha