Español Idioma

Viviendas en venta en C/ Calderon de la Barca REF. V-7000

General

Altura real: 1

Cocina

Cocinas: 1
Tipo de cocina: Independiente

Baños

Baños: 1
Plato de ducha

Dormitorios

Dormitorios totales: 1

Dotación

Aire acondicionado

Entorno

Metro: L5 - EL CARMEL
Gimnasio
Colegios
Guarderías
Farmacia
Médico
Supermercado

Certificado energetico

Disponible

Pisos Venta Barcelona

C/ Calderon de la Barca REF. V-7000

Referencia: V-7000 (40 m2)
Precio 89.000 € Contactar
Estado A reformar

¡Oportunidad en Carmel!

Preciosa vivienda en primera planta muy cerca del metro El Carmel, en muy buen estado con cocina y baño reformados. Un producto inmobiliario único, ideal para invertir o comprar tu primera vivienda a un precio muy por debajo del valor de mercado, a precio de inversor! La rentabilidad está muy por encima del 5%! Financiamos con las mejores hipotecas, si necesitas financiación nosotros nos encargamos de todo.

El inmueble consta de 40m², distribuidos en salón comedor exterior, cocina independiente, baño completo con plato de ducha y una habitación doble de grandes dimensiones. Toda la vivienda se encentra reformada, solo faltan algunos detalles de pintura o acabados.

Algunos de los extras son: sistema eléctrico nuevo, carpintería exterior de aluminio climalit, suelos de parquet sintético, carpintería interior nueva de madera  y puertas correderas en baño y cocina. Cuenta con un trastero en la cubierta del edificio.

Gran oportunidad! No dude en visitar el inmueble.

En Gaudi House contamos con los mejores agentes inmobiliarios. Nuestros asesores financieros tienen las hipotecas más rápidas y baratas del mercado en su bolsillo, con las mejores condiciones y sin esperas. Disponemos de abogados totalmente gratuitos para cualquiera de nuestros clientes.

SI QUIERES VENDER TU CASA…

Ven a informarte en nuestras oficinas en Sant Antoni Maria Claret 192 o contáctenos vía telefónica para más información.

GAUDI HOUSE, LA NUEVA FORMA DE VIVIR EN CASA

 

Formulario de contacto

Nombre y apellidos
Email
País
Teléfono
Comentarios
captcha