Español Idioma

Viviendas en venta en AV. GAUDI – REF.: V-8004

General

Altura real: 3

Cocina

Cocinas: 1
Tipo de cocina: Independiente

Baños

Baños: 1

Dormitorios

Dormitorios totales: 3
Dormitorios dobles: 2
Dormitorios individuales: 1
Balcón

Dotación

Ascensor

Entorno

Metro: SAGRADA FAMILIA L2/L5
Gimnasio
Colegios
Guarderías
Farmacia
Médico
Supermercado
Disponible

AV. GAUDI – REF.: V-8004

Referencia: V-8004 (60 m2)
Precio 270.000 € Contactar
Estado Correcto

Gaudí House presenta esta oportunidad única de disfrutar de un piso con salón con balcón y 3 habitaciones: dos dobles y una individual en plena Avenida de Gaudí. A menos de dos minutos de la Sagrada Familia. Oportunidad única de adquirir una vivienda en una de las calles más emblemáticas de la Ciudad Condal. Finca regia totalmente reformada y con ascensor con salida al propio rellano del piso. Sin barreras arquitectónicas. Ha pasado todas las inspecciones técnicas, con fachada remodelada. Toda documentación en regla. Múltiples posibilidades de distribución debido a su tabiquería exceptuando una única pared maestra. La vivienda cuenta con bóveda catalana y los detalles propios de una finca tradicional.

En Gaudí House contamos con los mejores agentes inmobiliarios. Nuestros asesores financieros tienen las hipotecas más rápidas y baratas del mercado en su bolsillo, con las mejores condiciones y sin esperas. Disponemos de abogados totalmente gratuitos para cualquiera de nuestros clientes.

SI QUIERES VENDER TU CASA…

Ven a informarte en nuestras oficinas en Sant Antoni Maria Claret 192 o contáctenos vía telefónica para más información.

GAUDI HOUSE, LA NUEVA FORMA DE VIVIR EN CASA.

Formulario de contacto

Puede consultar aquí nuestra Política de Privacidad

He leído y acepto la Política de Privacidad 
Quiero recibir publicidad