Español Idioma

Inmobiliarias en Barcelona

El mercado inmobiliario en España ha sido uno de los sectores más afectados por la llegada de la crisis en el año 2008. Muchas agencias inmobiliarias no pudieron soportar el batacazo que supuso la recesión económica y tuvieron que cerrar sus negocios. Otras, en cambio; supieron resurgir de sus cenizas y adaptarse a la nueva situación que imponía el mercado, como es el caso de Gaudi House inmobiliarias en Barcelona.

Las agencias inmobiliarias en Barcelona son las que más han notado la llegada de la crisis. Después de siete años de fuertes subidas en los precios de la vivienda, se produce una moderación de los mismos en el año 2005. Un año después, en el segundo semestre de 2006, las inmobiliarias en Barcelona, así como las de toda la península, empezaron a notar una bajada tanto en el precio de la vivienda como en las transacciones debido a que las restricciones crediticias aumentaron. Esta situación solo era una señal de lo que estaba por venir.

En el año 2008, año en el que comenzó la crisis en España, se produce la mayor bajada de precios de la historia del sector. Esta tendencia siguió manteniéndose durante el año 2009 causando estragos en el sector inmobiliario con el consecuente cierre de muchas inmobiliarias en Barcelona y la península.

Sin embargo, hubo negocios que supieron ver la luz al final del túnel. Gaudi House inmobiliarias en Barcelona, supo ver una oportunidad de mercado en el sector de los alquileres residenciales. Asentó su oficina en pleno centro del Eixample y comenzó a trabajar un sector que escasas inmobiliarias en Barcelona habían trabajado antes. Mientras que las transacciones de ventas caían en picado, la demanda de alquileres residenciales subía y Gaudi-House inmobiliarias en Barcelona supo aprovechar la situación posicionándose hoy como una de las inmobiliarias en Barcelona líder en este ámbito.

Hoy en día existen muchas inmobiliarias en Barcelona que, siguiendo los pasos de Gaudi-House inmobiliarias en Barcelona, han resurgido de sus cenizas para ofrecer un servicio como el que nosotros ofrecemos. No obstante la experiencia y el trabajo bien hecho son los que diferencian a Gaudi House inmobiliarias Barcelona de otras inmobiliarias en Barcelona. Porque ¿quién abriría inmobiliarias en Barcelona en pleno estallido de la burbuja inmobiliaria? Gaudi House inmobiliarias Barcelona lo hizo y hoy además de la oficina donde todo comenzó tenemos otra ubicada en la misma zona.

A pesar de que la crisis continua, el mercado inmobiliario español está iniciando un cambio de tendencia hacia una recuperación. Esta recuperación será muy gradual, pero en Gaudi House inmobiliarias en Barcelona seguiremos trabajando como lo venimos haciendo desde siempre para ofrecer a nuestros clientes la mejor atención y el mejor servicio.