Español Idioma

CV

Gaudi House inmobiliaria en Barcelona: Muy cerca de ti

El mercado inmobiliario de la ciudad de Barcelona cuenta con numerosas viviendas para todo tipo de gustos y presupuestos. Ya se trate de un ático o un loft en Gaudi House inmobiliaria en Barcelona puedes encontrar lo que estás buscando

Siendo una de las ciudades más grandes de la península y conocida como la ciudad condal, casi todo es posible en la ciudad de Barcelona. Es un epicentro multicultural con un patrimonio artístico exquisito como el que nos dejó el gran Antonio Gaudi del cual Gaudi House inmobiliaria en Barcelona ha tomado su manera de trabajar, haciendo que seamos una  referencia como inmobiliaria en Barcelona.

Gente de todo el planeta se está aprovechando de nuestra recuperación inmobiliaria en Barcelona para vivir en una de las ciudades metropolitanas más icónicas en el mundo.

Vivir en Barcelona es diferente a vivir en otro lugar. Sus edificios son icónicos. Algunos tienen cientos de años de historia y otros son modernos fenómenos arquitectónicos. Existen más de una veintena de museos y centros culturales.

Además, los residentes en la ciudad  pueden disfrutar de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, conocido en todo el mundo: La Sagrada Familia de Antonio Gaudi.

Precisamente nuestras oficinas Gaudi House inmobilaria en Barcelona  están ubicadas cerca de Sagrada Familia en la zona del Eixample Derecho. Nuestra oficina principal Gaudi House inmobilairia en Barcelona está situada en Sant Antoni Mª Claret 192 junto al hospital Sant Pau. Aquí nuestros profesionales le atenderán para cualquier servicio que solicite ya sea la gestión de alquiler, de una venta o la gestión de patrimonio. Del mismo modo disponemos de una segunda oficina en la calle Cartagena nº 320 donde podremos atenderle y asesorarle a la hora de buscar un piso de alquiler en Barcelona.

En Gaudi House inmobiliaria en Barcelona nos adaptamos a los nuevos tiempos que corren. Es evidente que el mundo online ha cogido una gran fuerza en los últimos años, es por esto que Gaudi House inmobilairia en Barcelona está presente en las redes sociales más referentes como son Facebook, Twitter o Google Plus. Por lo que además de encontrarnos en nuestras oficinas también puedes conocernos mediante estas herramientas. Además puede gozar de la comodidad de buscar pisos alquiler Barcelona desde su casa mediante nuestro buscador en la página web: gaudi-house.es


 

CARLOS CAÑOCarlos Caño
Director

 

ALBERT HERNÁNDEZAlbert Hernandez
Director Comercial

 

VICTORIA MOSKEVYCHVicotira Moskevych
Coordinadora Alquiler y Recruiter
Versió 2Mettu Limrabit
Coordinadora Ventas y Asistente
ROCIO CAÑORocio Caño
Asesor
MELANIE TAVARESMelanie Tavares
Asesor
DANIEL BANDEDaniel Bande
Arquitecto Asesor
TOMÁS BARBADORITomás Barbadori
Asesor
JORDI DE LA PLAZAJordi de la Plaza
Asesor

 

KATHERINE HERRERAKatherine Herrera
Internal Sales

 

LUCY APPLEYARDLucy Appleyard
Internal Sales
13_CHARLOTTECharlotte Lafeuille
Internal Sales
AMAR MOORJANIAmar Moorjani
Internal Sales
NICOLAS BALTHAZARNicolas Balthazar
Internal Sales